GESTIÓN INSTITUCIONAL
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- Limitadas estrategias para el trabajo en equipo docente y administrativo.
- Poco conocimiento de medidas de seguridad básica en casos de emergencia por parte de la comunidad educativa.
- Limitado presupuesto para la implementación de las actividades en las diversas áreas, jefaturas y servicios que ofrece la institución.
- Uso limitado de los medios de comunicación para la difusión de los documentos de gestión interna y externa<
- Escasa autoevaluación de los documentos de gestión.
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FORMACIÓN INTEGRAL |
- Algunos docentes incumplen en la entrega de programaciones y demás documentos de gestión académica en la fecha establecida.
- Limitada actualización del Modelo Educativo institucional.
- Limitado manejo de los instrumentos de evaluación como en el establecimiento del uso de criterios e indicadores
- Bajo rendimiento académico, lo que provoca deserción de un porcentaje bajo de estudiantes
- Estudiantes con escasa información sobre EFSRT
- Escasa planificación y ejecución de proyectos de innovación.
- Algunos docentes emplean metodologías y/o técnicas repetitivas, mecánicas, expositivas, entre otros
- Limitada orientación vocacional a los estudiantes
- Estudiantes con escasa conciencia ecológica
- Limitada identidad con la IES, comunidad y país
- Limitado de manejo de las TICs, plataformas de enseñanza y aplicativos en los dispositivos electrónicos portátiles en algunos docentes.
- Dificultad en la puntualidad del personal docente y administrativo
- Algunos docentes no planifican sus actividades curriculares.
- Algunos docentes no planifican sus actividades curriculares.
- Algunos docentes y administrativos parcialmente comprometidos para el trabajo en equipo
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SOPORTE INSTITUCIONAL |
- Escasa optimización de ambientes de aprendizaje para mejorar la atención y el interés
- Pérdida de material educativo y deportivo
- Limitado conocimiento de los roles, funciones y normas de su competencia del personal administrativo.
- Estudiantes con dificultades para el trabajo virtual por poca cobertura de internet
- Presupuesto para mantenimiento insuficiente para realizar mejoras y ampliación de ambientes
- Existe escasa bibliografía en biblioteca presencia del IES para atender a toda la población estudiantil.
- Existe estudiantes con baja autoestima, falta de orientación sobre sexualidad, malos hábitos alimenticios, entre otros.
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RESULTADOS |
- Deficiente estrategias de comunicación permanente con ellos egresados
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